domingo, 29 de enero de 2012

DEPORTE


El municipio cuenta con las instalaciones y los medios adecuados para que los lugareños puedan llevar a cabo actividades de recreación y deporte, son instalaciones de fácil acceso y tienen horarios accesibles. 
Dichas instalaciones consisten en Club de Leones, Club Rotario, dos unidades deportivas y el auditorio municipal. Además en el centro de la cabecera municipal se encuentra la plaza principal “Miguel Hidalgo” que cuenta con kiosco al centro, jardineras y árboles formando el cuadro de la plaza, dando un estilo típico al municipio. En la parte sur de la población, se encuentra el parque público “Benito Juárez”, que cuenta con juegos infantiles, árboles y jardineras con diferentes plantas de ornato que en su mayoría son rosas de varios colores, además de una fuente. Al oriente de la población también se ubica una plaza conocida como de “Santa María” con un kiosco al centro de construcción reciente, árboles y jardineras. 
Asimismo se cuenta con atractivos naturales como la isla sobre el cauce del río Santiago y la rivera del Lago de Chapala. 






ABRAHAM CORONADO TAFOYA

Abraham Coronado (nacido el 28 de febrero de 1992 en OcotlánJalisco) es un futbolisa mexicano que juega en la posición de Mediocampista. Actualmente milita en elClub Deportivo Guadalajara.
Abrahm Coronado es un jugador que debuta con Chivas el sabado 13 de Marzo de 2010 en un partido contra Pumas , correspondiente a la fecha 10 del torneo Bicentenario, entro de cambio al minuto 45 por Alberto Medina.
Ha sido convocado ocho veces a la Selección Nacional Sub-17 con la cual a jugado siete partidos y marcado dos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario